Los usuarios podrán interponer una petición, queja o recurso o solicitudes de indemnización de la siguiente manera:
a) Medios de presentación. Por medio de carta enviada a la Calle 9 N° 44-39 Cali - Valle; vía correo electrónico a: servicioalcliente@caliexpress.com.co, a través de la línea telefónica 5510398 ext. 117, de manera verbal; por medio de la página web: www.caex.com.co, diligenciando el formato que se encuentra disponible para tal efecto.
b) Contenido de la PQR’S. Para atender la solicitud de una manera idónea deberá consignar como mínimo: Nombre e identificación del usuario, número de guía, fecha de imposición del envío nombre los hechos en que se fundamenta su solicitud, dirección física y de correo electrónico, así mismo deberá anexar si es el caso copia del documento de identificación, copia simple y legible de la guía que amparo el envío.
c) Término para interponer solicitudes de indemnización. El término para presentar una solicitud por pérdida, expoliación o avería, será:
d) Decisión. Una vez se ha recibido la PQR o la solicitud de indemnización Cali Express, generará la respuesta dentro de los 15 días hábiles siguientes .
e) Notificación. Cali Express remitirá la respuesta a la PQR o solicitud de indemnización por correo electrónico y/o físico, teniendo en cuenta en todo caso, el medio utilizado por el usuario para la radicación de la solicitud.
f)
Recursos. De conformidad a lo dispuesto en la normatividad vigente, el usuario en caso de inconformidad con la respuesta emitida por Cali Express, podrá interponer los recursos de reposición y en subsidio el de apelación de la siguiente manera: